TOPICS FOR SCIENCE EVALUATION
1. Sense organs.
2. Bones, muscles and movement.
3. Vertebrates invertebrates.
4. The soil.
5. Rivers.
TOPICS FOR GRAMMAR EVALUATION.
1. Present simple.
2. Frequency adverb.
3. Quantifiers.
4. Present continuous.
5. Past simple.
Lo más importante para ambos exámenes, es que ellos tengan bien claro, el significado y uso de las siguientes palabras (palabras que hemos estado repasando y viendo diario y que hoy pregunté significado y la mayoría supo responder y los que no lo tenían muy claro lo pracaticaron).
QUESTION WORDS:
- WHAT
- WHERE
- WHEN
- WHO
- WHICH
- HOW MANY
- HOW MUCH
- WHY
- HOW
- WHOSE
UNA PEQUEÑA AYUDA:
PARA GRAMMAR
TIENEN QUE APRENDERSE LOS FREQUENCY ADVERBS (TENERLOS CLAROS, PARA QUE ASÍ EN LA LECTURA DE COMPRENSIÓN LOS SEPAN IDENTIFICAR Y COMPRENDAN DE QUE LES ESTAN HABLANDO,LO HEMOS ENAYADO EN CLASE):
TAMBIEN PARA GRAMMAR, DEBEN PRACTICAR CUANDO USAR LOS QUANTIFIERS, SABER CUALES SON, ETC.)
PARA LO DEMÁS TIENEN QUE REPASAR LOS VERBOS Y SOBRE TODO LOS VERBOS QUE VIMOS EN CLASE EN PRESENTE Y PASADO.
PARA SCIENCE
EN EL CASO DE ESTA MATERIA LO ÚNICO QUE DEBEN APRENDERSE DE MEMORIA SON LOS BONES Y LOS MUSCLES DE LOS DIAGRAMAS QUE REPASAMOS EL PASADO MARTES Y QUE LOS NENES DEBEN TENERLOS PEGADOS EN SU LIBRETA DE SCIENCE.
DEBEN REPASAR CONTENIDOS DEL LIBRO, YA QUE EL LIBRO TRAE PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN DE LAS LECTURAS QUE SIEMPRE RESPONDEMOS EN LA LIBRETA.
LAS PÁGINAS (DEL LIBRO DE SCIENCE) SON:
SENSE ORGANS: PAGINA 10 a la 13.
BONES, MUSCLES AND MOVEMENT: Pàginas 20 a la 28.
THE SOIL: PAGINAS 92 a la 96.
Esas son las ùnicas pàginas que deben estudiar. Pero repito, lo màs importante para ambas materias QUESTION WORDS que puse arriba y aprenderse lo que ya mencionè, frequency adverbs, quantifiers, muscles y bones.
QUEDO A SUS ÒRDENES.... MISS ALINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario